Excursiones de un día

Excursiones de un día

En nuestro programa de español también se pueden organizar excursiones de un día completo. Algunas de las excursiones que ofrecemos son:

 

GRANADA

Salimos a primera hora de la mañana con dirección Granada. Haremos una breve parada en ruta para el desayuno (incluido). Llegaremos a la ciudad y daremos a los alumnos tiempo libre para su visita. Almorzaremos en un  restaurante. A la hora acordada, regresaremos a Málaga.

 

GRANADA – ALHAMBRA

Salimos a la primera hora de la mañana desde Málaga, con dirección Granada. Parada en ruta para el desayuno. A continuación nos dirigiremos a la Alhambra para comenzar con la visita acompañados con guía local, visitando los Palacios Nazaríes, que son la parte más conocida y visitada de la Alhambra. Lo componen tres palacios, cada uno construido en distinta época, el palacio del Mexuar, el palacio de Comares y el palacio de los Leones. Además visitaremos los Jardines del Generalife, que eran la casa de descanso  de los sultanes de Granada, rodeada de huertos y jardines, junto con el anfiteatro a la entrada, que acoge cada año algunos de los espectáculos del Festival de Música y Danza. Tras la visita de la Alhambra nos trasladaremos en autocar hasta el restaurante donde tendremos el almuerzo. Tras el mismo dejaremos tiempo libre por el centro para disfrutar de la ciudad. Una vez finalizada la tarde regresaremos a Málaga.

 

RONDA

Salimos por la mañana con dirección a Ronda,  pararemos para desayunar en ruta. Tras el desayuno llegaremos a esta bella ciudad, donde los alumnos podrán recorrer de forma libre sus emblemáticas calles donde todo se configura entre la realidad y la leyenda. Cuenta con innumerables restos de su pasado, como la antigua Plaza de Toros, el Puente Nuevo, emblema de la ciudad, que cruza el estrecho Tajo, salvando un desnivel de 100 m. Visita a los Baños Árabes y el Museo de Lara. Tras la visita, almorzaremos en un restaurante. Una vez finalizada la tarde regresaremos a Málaga.

 

AVENTURA AMAZONIA (MARBELLA)

Salimos por la mañana dirección a Marbella. Haremos una breve parada para el desayuno. Nos dirigiremos a Aventura Amazonia Marbella que es el mayor parque de aventura de Andalucía y el único que se ubica en plena costa.

Estratégicamente ubicado en el corazón de la Costa del Sol se encuentra a tan solo 500m de la playa. Cuenta con un total de 83 juegos en los árboles y 20 tirolinas distribuidos en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; y 3 de Iniciación. También se podrán lanzar (los más mayores) por la mayor tirolina entre árboles de Andalucía con una longitud de 240 m. Una vez disfrutado el día, regresaremos a Málaga.