Cursos APTIS

¿Qué es Aptis?

Aptis es un examen multinivel de inglés con el que puede certificarse el nivel en las cuatro competencias lingüísticas: comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita.

Prepárate para tu examen Aptis

¿Vas a presentarte al examen Aptis? Prepárate ya con nuestros talleres de 4 horas o con nuestros cursos específicos de 10 horas.

APTIS Express – Taller de 4 horas

Grupos de 2 alumnos. (la práctica de speaking se realizará de forma individual)

Precio: 75€ por alumno (material incluido)

Grupos de mañana y tarde.

Este taller no es un curso de inglés general. No te vamos a enseñar los tiempos verbales, ni una lista de linking words. Te daremos información, modelos y técnicas específicas de cada una de las partes del examen.

No se trata de un curso de inglés al uso, sino que te enseñaremos cómo funciona cada parte del examen:

  • LISTENING: Podrás practicar escuchando grabaciones iguales en modelo a las que encontrarás el gran día. Con esta práctica, te harás una idea bastante próxima de lo que esperar cuando te toque hacerlo de forma oficial.
  • SPEAKING: Te enseñaremos cada una de las cuatro partes de este componente en detalle, con vocabulario específico adaptado a cada pregunta. y recibirás un feedback individual de cada una de las preguntas.
  • READING: De nuevo, recibirás un modelo de examen  con sus cuatro partes para estudiar en profundidad y tener una idea lo más clara posible de cómo será la prueba.
  • WRITING: Practicarás un modelo de examen en el que aprenderás sobre todas las partes de este. Te enseñaremos todas las estructuras claves que necesitas para aprobar tu examen de escritura, como las de un email formal e informal.
  • GRAMMAR & VOCABULARY: Se realizará un modelo completo para que vayas con una idea clara de cómo es esta parte exactamente.

¡Al salir no te quedará ninguna duda sobre el examen Aptis ni nada relacionado con él!

APTIS General – Curso de 10 horas

Grupos de 4-6  alumnos. 

Precio: 145€ por alumno (material incluido), pregunta por nuestros descuentos si traes un amigo.

Duración 1 semana

Grupos de mañana en 5 clases de 2 horas cada una.

Con nuestro curso de APTIS general podrás familiarizarte con el contenido y las tareas de la prueba. En estos cursos tambien se te proporcionarán varias pruebas de examen, pautas para enfrentarte a cada una de las tareas y revisión de la gramática y vocabulario integrado en ejercicios similares a los de la prueba.

  • LISTENING: practicarás escuchando grabaciones iguales al modelo del examen. Con ellas, podrás estudiar el formato, vocabulario y diferentes tipos de acento que suelen aparecer en esta parte del test.
  • SPEAKING: Te enseñaremos cada una de las partes de esta habilidad en detalle, con vocabulario específico adaptado a cada pregunta. Se te corregirá cualquier error para poder solucionar las debilidades que tengas cara a la prueba.
  • READING: trabajaremos un modelo de examen  con todas sus partes para estudiar en profundidad. Se te ofrecerán estrategias y trucos de lectura para que aproveches el tiempo de la forma más óptima posible y seas capaz de extraer la información más importante de cada una de las partes en el menor tiempo posible.
  • WRITING: Practicarás esta destreza con distintos modelos de examen en el que aprenderás sobre todas las partes de este. Te enseñaremos todas las estructuras claves que necesitas para aprobar tu examen de escritura, como las de un email formal, un artículo, o cómo escribir en formato informal sin caer en errores demasiado coloquiales para un examen.
  • GRAMMAR & VOCABULARY:  Se realizará un modelo completo para que vayas con una idea clara de cómo es esta parte exactamente.